Anunciada secuela del manga de Jigoku Sensei Nube

| viernes, 4 de abril de 2014



l noveno número de la revista Grand Jump de Shueisha anuncia la publicación de una secuela del manga de Jigoku Sensei Nube, escrito por Sho Makura e ilustrado por Takeshi Okano. Jigoku Sensei Nube Neo es el título de este nuevo manga, que debutará en la edición de junio de la Grand Jump Premium, a la venta el 28 de mayo en Japón.

En el mismo número de la Grand Jump también se publica el último capítulo de Reibaishi Izuna Ascension, una historia alternativa de Jigoku Sensei Nube que publican también Sho Makura y Takeshi Okano desde 2011. Un spin-off centrado en Izuna, una chica exorcista que ya apareció en el manga de Jigoku Sensei Nube.


El manga de Jigoku Sensei Nube ya sirvió como inspiración a los dos mangakas para publicar otro spin-off titulado Reibaishi Izuna y precuela de Reibaishi Izuna Ascension en la revista Grand Jump, recopilada en 10 tomos. También hay que sumarle el one-shot de Jigoku Sensei Nube: Ōmagatoki, publicado en el octavo número del magazine de Shueisha. En él, Meisuke conoce a una nueva maestra.

Jigoku Sensei Nube es un manga shônen de acción, comedia y elementos sobrenaturales serialziado entre 1993 y 1999 en las páginas de la revista Weeky Shônen Jump y recopilado en un total de 31 volúmenes.

Nuubee es un joven profesor cuya mano izquierda es conocida como la "mano del Oni". Gracias a este poder Nuube es capaz de resolver los diferentes casos que se le plantean purificando malos espíritus.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲