Estreno de la Visual Novel de “Angel Beats!” aún sin definir

| viernes, 4 de abril de 2014



Hace unos meses los fanáticos del estudio “Visual Art’s/Key” por fin estaban contentos con la confirmación de que el anime “Angel Beats!” tendría su propia Visual Novel. Y si bien en su momento se comentó que su estreno tentativa sería esta primavera 2014… de momento no han aparecido noticias alargadoras al respecto, por lo que parece que tendremos que esperar aún más para ver a Otonashi, Tenshi, Yuri y al resto de regreso.

Se ha anunciado que si bien el juego “Angel Beats! 1st Beat” ha cambiado su fecha de estreno de un tentativo 2014 a un “por anunciar/sin definir”; lo que ha sido interpretado por muchos de los fans como un posible retraso de la esperada novela. Por otro lado, algunos fans más optimistas comentan que al ser hoy ya en Japón el “día de los inocentes”, la noticia solo sea una broma para preparar una noticia mejor… mas al final cabe advertir siguen siendo suposiciones.

El Anime fue resultado de una colaboración entre el estudio P.A. Works y varios miembros de Key liderados por Jun Maeda (Kanon, CLANNAD, Air) en la historia y Na-Ga en el arte. Su estreno en Japón fue en el 2010, y desde entonces han existido rumores sobre un juego de la franquicia.



Vía: SeventhStyle, 4Gamer | Imagen: © Visual Art’s / Key.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲