Vídeo promocional de la nueva película de Yu-Gi-Oh! para 2016

| viernes, 26 de diciembre de 2014




Desde MAiDiGiTV han colgado un vídeo promocional de la próxima película de Yu-Gi-Oh!. En el vídeo se recopilan los últimos 20 
años del manga original de Kazuki Takahashi y la mayoría de las series animadas de la franquicia. 

Los protagonistas del filme serán Yugi Muto y Seto Kaiba, procedentes de la serie original. El filme contará una historia completamente nueva y se estrenará en 2016. 

Japón. Luego que toda la fanaticada de Yu-Gi-Oh! despertara eufórica tras el anuncio de la nueva película de la serie, MAiDiGiTV presentó el primer video promocional para la cinta que llegará el 2016.





Este video resume los 20 años de la serie creada por Kazuki Takahashi, dando un paso por sus inicios en el manga para luego saltar al anime con Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5DS, Yu-Gi-Oh! Zexal y Yu-Gi-Oh! Arc-V.

Vale resaltar que, la próxima película de Yu-Gi-Oh!, traerá de vuelta a Yugi Muto y Seto Kaiba , protagonistas de la primera serie, quienes vuelven con una aventura totalmente renovada.

“¡En el pasado Yami Yugi y Kaiba se han enfrentado muchas veces! Yami Yugi, quien reside en el cuerpo de Yugi Muto, y Kaiba tendrán un duelo donde apostaran su orgullo reconociendo la experiencia de cada uno”.


Así que dale un vistazo al primer trailer para la nueva película de Yu-Gi-Oh!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲